Reunión del Laboratorio del procomún: Ciudad y procomún

Primera sesión general del año de los grupos de trabajo del Laboratorio del procomún 2011-2012. Esta sesión está estructurada en torno al tema de ciudad y procomún, que da nombre al nuevo grupo de trabajo coordinado por Juan Freire.

Las reuniones generales del Laboratorio del procomún se plantean de cara a 2012 con un formato centrado en un tema de discusión común sobre el que girará el debate entre todos los grupos que lo integran. 

El tema propuesto para esta sesión es ciudad y procomún, aprovechando la creación del nuevo grupo de trabajo homónimo coordinado por Juan Freire y contaremos con las aproximaciones de:

Antonio Lafuente, director de la línea de trabajo del Laboratorio del procomún [descargar texto en pdf]

Joan Subirats, director del Instituto Universitario de Gobierno y Políticas Públicas (Igop) de la Universidad Autónoma de Barcelona desde su creación en julio de 2009, donde es responsable del Programa de Doctorado en Políticas Públicas [descargar texto en pdf]

Beatriz García del Observatorio Metropolitano que presentará La Carta de los Comunes. Para el cuidado y disfrute de lo que de todos es editado por Traficantes de Sueños [descargar libro en pdf]

La reunión está abierta a todas las personas interesadas en informarse sobre las propuestas, colaborar en alguna de ellas o participar en el debate.  

Para participar en directo a través de Twitter: #procomun